Una for­ma de via­jar dife­ren­te ¡para apren­der a vivir mejor!​

Por­que equi­li­bra per­fec­ta­men­te el turis­mo, la diver­sión y el des­can­so, con el desa­rro­llo per­so­nal e inter­per­so­nal, enri­que­cién­do­nos físi­ca, men­tal, emo­cio­nal y espi­ri­tual­men­te. Todo… ¡siem­pre en entor­nos para­di­sía­cos de dife­ren­tes par­tes del Mun­do! Es salud des­de el pla­cer.

Fun­cio­na en el mar­co de la Con­sul­to­ra Alas y nos dedi­ca­mos a rea­li­zar via­jes a sitios para­di­sía­cos don­de nos rela­cio­nar­nos con sus pai­sa­jes y cul­tu­ra des­de el dis­fru­te para conec­tar­nos con nues­tras emo­cio­nes más pro­fun­das y ampliar nues­tras posi­bi­li­da­des de acción en la vida. 

Tra­ba­ja­mos sobre los mie­dos que nos fre­nan, la cul­pa, la pare­ja, el amor, la ale­gría, etc. acom­pa­ña­dos por pro­fe­sio­na­les de dife­ren­tes áreas como el Coaching Onto­ló­gi­co, la Psi­co-Neu­ro-Endo­crino-Inmu­no­lo­gía, La Psi­co­lo­gía, La Bio­lo­gía Total, Medi­ta­ción, Tea­tro, etc. Via­jes Pro­gra­ma­dos con anti­ci­pa­ción a luga­res deter­mi­na­dos don­de rea­li­za­mos tra­ba­jos espe­cí­fi­cos (Emo­cio­na­les, Espi­ri­tua­les, para el Desa­rro­llo Humano.…).

Para más infor­ma­ción y fechas visi­ta la web de Turis­mo para el Alma: