Artículo Oscar Gimenez Consultora ALAS Venezuela Revista Coahing HoyA pro­pó­si­to de la cele­bra­ción del IV Con­gre­so Lati­noa­me­ri­cano de Coaching en Cara­cas, al cual tuvi­mos el agra­do de asis­tir y que fue orga­ni­za­do por la Comu­ni­dad Vene­zo­la­na para el Coaching Pro­fe­sio­nal (COVE­COP), se reali­zó el lan­za­mien­to de la revis­ta “Coaching Hoy” En su núme­ro 0.

En esa edi­ción nos invi­ta­ron a escri­bir un artícu­lo al que lla­ma­mos: “Del Obser­var al Obser­va­dor”, escri­to por nues­tro com­pa­ñe­ro y Coach Oscar Gime­nez. Es un her­mo­so artícu­lo que que­re­mos com­par­tir­les a tra­vés de este enla­ce, en for­ma­to .PDF.

Que lo dis­fru­ten y recuer­den dejar­nos sus comen­ta­rios.


4 commentarios

AlbertoJFH · 10 mayo, 2013 a las 4:24 pm

Bue­nas Cua­les son los Pro­ce­sos del Obser­var al Obser­va­dor con las Herra­mien­ta de Coaching Gra­cias

    El Team ALAS · 10 mayo, 2013 a las 4:31 pm

    Alber­to!
    Muchas gra­cias por dejar­nos tu comen­ta­rio.
    Son varios pro­ce­sos de refle­xión per­so­nal, qui­zá el pri­me­ro que pode­mos comen­tar­te es comen­zar a “dar­se cuen­ta” y en espe­cial, dar­te la opor­tu­ni­dad de obser­var des­de un espa­cio emo­cio­nal, cor­po­ral y lin­güis­ti­co dife­ren­te al apren­di­do.

    Si gus­tas te invi­ta­mos a un con­ver­sa­to­rio el pró­xi­mo sába­do 18, don­de podre­mos ampliar más este tema. La info la tie­nes en este enla­ce: http://alasvenezuela.com/formacion/conversatorio-alas-venezuela/

    Gra­cias por estar conec­ta­do con noso­tros!
    Salu­dos!

Marria Dolores · 30 agosto, 2013 a las 6:20 am

Eso es lo que nece­si­to para dar­me cuen­ta de lo que me pasa, lo que le pasa, lo que nos pasa, es impor­tan­te obser­var que esta pasan­do, x que me ha pasa­do mucho “que me pasa” ya cuan­do ten­go las cosas enci­ma y nece­si­to apren­der para obser­var lo que me pasa o me esta pasan­do, para obser­var y dar­te cuen­ta de las cosas hay que tener cono­ci­mien­to de lo que esta pasan­do o lo que me pasa ?

    El Team ALAS · 30 agosto, 2013 a las 4:28 pm

    Gra­cias Marria Dolo­res por tu comen­ta­rio!
    Y a seguir dán­do­se cuen­ta!
    Abra­zos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *