Com­par­ti­mos la entre­vis­ta a Katius­ka Eche­na­gu­cía, Direc­to­ra de Con­sul­to­ra ALAS, rea­li­za­da por Fer­nan­do Gira­sol del equi­po de PRESS COACHING y de la cual tene­mos el vídeo com­ple­to en nues­tro canal de You­Tu­be..

La con­ver­sa­ción se lle­vó a cabo a tra­vés de Inter­net gra­cias a la tec­no­lo­gía y ha sido una muy ame­na, espe­cial­men­te para hablar sobre el coaching onto­ló­gi­co que hace­mos en Con­sul­to­ra ALAS y las dis­tin­cio­nes que des­de nues­tra mira­da le sir­ven a todas aque­llas per­so­nas que están bus­can­do un cam­bio y una trans­for­ma­ción en su vida per­so­nal y pro­fe­sio­nal.

Cuan­do nues­tros ami­gos y cono­ci­dos nos pre­gun­tan «¿Qué es el Coaching?» ¿Qué les res­pon­des Katius­ka?

«Yo siem­pre tra­to de decir­les que es una trans­for­ma­ción que ocu­rre des­de varios pun­tos de vis­ta, para mí el Coaching cam­bió mi vida, el Coaching Onto­ló­gi­co cam­bia tus lími­tes y si cam­bias tus lími­tes cam­bias quién eres, y sobre todo por­que es un cam­bio que va hacia aden­tro del Ser, a re-cono­cer­te como per­so­na, a com­pren­der el hacer en comu­ni­dad.»

A con­ti­nua­ción te deja­mos el vídeo com­ple­to de la entre­vis­ta a Katius­ka Eche­na­gu­cía:

¿Qué te pare­ció? Si tie­nes algún comen­ta­rio no dudes en dejar­lo y ade­más te invi­ta­mos a com­par­tir este post en tus redes socia­les.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *