Pro­gra­ma Inten­si­vo de Orien­ta­ción y Desa­rro­llo Per­so­nal

Empren­der un camino de auto-cono­ci­mien­to y valo­ra­ción per­so­nal para mejo­rar las rela­cio­nes con los otros, con noso­tros mis­mos y nues­tros sue­ños amplian­do nues­tro poder de acción para obte­ner resul­ta­dos en el cam­po de los afec­tos, la salud y el tra­ba­jo.

  • 31 de agos­to

    Bue­nos Aires, Argen­ti­na

Tal vez sea el momen­to para dete­ner­te y mirar dón­de estás para­do, cómo has avan­za­do has­ta hoy y cómo seguir de aquí en más.

Obje­ti­vos

Desa­rro­llar la Misión y la Visión de Futu­ro que nos ali­nean y empo­de­ran;

Obser­var qué acti­tu­des y creen­cias nos limi­tan y nos han lle­va­do has­ta don­de esta­mos;

Apren­der herra­mien­tas de Lide­raz­go Per­so­nal; 

Des­cu­brir y poten­ciar nues­tros Dones;

Recu­pe­rar la ale­gría y la con­fian­za en noso­tros mis­mos, y

Mejo­rar la cali­dad de nues­tras rela­cio­nes (pare­ja, fami­lia, ami­gos, tra­ba­jo, etc.)

¿Cómo?

A tra­vés del Apren­di­za­je Expe­rien­cial des­de la mira­da del coaching onto­ló­gi­co y otras dis­ci­pli­nas tales como PNL, Comu­ni­ca­ción Social y herra­mien­tas ges­tál­ti­cas entre otras. Pro­po­ne­mos apren­der a: Obser­var, Pen­sar, Sen­tir, y Hacer de for­mas dife­ren­tes; por con­si­guien­te, lograr dife­ren­tes Resul­ta­dos en la Vida.

Los entre­na­mien­tos se lle­van a cabo median­te herra­mien­tas de avan­za­da como la Onto­lo­gía del Len­gua­je desa­rro­lla­da a tra­vés del Coaching Onto­ló­gi­co Pro­fe­sio­nal, la PNL (Pro­gra­ma­ción Neu­ro-Lin­güís­ti­ca), Bio­lo­gía Cog­ni­ti­va, Ges­talt y Sis­té­mi­ca.

Más info