Sanación, transformación y conexión con tus dones

Es comenzar un proceso de sanación, transformación y conexión con las emociones y los dones; así como también para quienes quieran seguir profundizando, descubriendo nuevos horizontes, compartiendo y acompañándonos en este maravilloso viaje.

Próximas fechas
  • 26 de octubre, 18 hs.

    Remada de Luna Llena

  • 17 de noviembre, 10 hs.

    Desplegando Tus Alas (Salida en Parapente)

Son encuentros mensuales, y en cada uno cerraremos la temática abordada, por lo que no es condición haber asistido a los anteriores. Puedes incorporarte en cualquier momento del año para:

• Compartir herramientas para mejorar tu salud y calidad de vida.   • Ofrecer y/o profundizar técnicas de relajación/meditación.  • Conocer y desafiar tus propios límites.   • Trascender miedos y creencias limitantes.   • Estimular la creatividad y la expresión de tus dones.   • Trabajar sobre tu visión de futuro.   • Generar un espacio de contención y acompañamiento pre y post programas de la consultora.

Mi Niño Interior

Tres encuentros para explorar cada etapa en el crecimiento del Niño/a que fui y abrazarlo nuevamente:

1. ¿Cómo Perdí a Mi Niño Interior?
2. El Viaje de Mi Niño Interior
3. Recuperando Mi Niño Interior

Lograremos un mayor autoconocimiento y un profundo deseo de conectar con aquellas pequeñas cosas que fueron quedando en el camino, como el arte, la creatividad, los dones, la libertad y la expresión desde lo más profundo del alma.

Descubriendo Quién Soy

Lograremos un mayor autoconocimiento y un profundo deseo de conectar con aquellas pequeñas cosas que fueron quedando en el camino, como el arte, la creatividad, los dones, la libertad y la expresión desde lo más profundo del alma.

4. Mi Música Interior

Explorando la libertad a través de la música y las emociones con la Licenciada Silvia Altman, musicoterapeuta y consteladora familiar.

5. Biodanza y Tango

La conexión con mi cuerpo y con el de los otros.

Sin Miedos, Sin límites

6. Remada de Luna Llena en el Delta

Confiando en mí y en los otros en contacto con la naturaleza. El lenguaje del silencio. Remar sonriendo, como en la vida. Incluye cena (plato principal, postre y bebida) junto al río luego de la remada.

7. Desplegando Tus Alas

Vuelo en Parapente, dejando aquello que ya no quiero para mi vida, miedos y emociones negativas, reencontrándome con mi versión más poderosa. Adrenalina, pasión, alegría y disfrute.

más información

Contáctanos
Email
YouTube
Facebook
Instagram
LinkedIn