Sana­ción, trans­for­ma­ción y cone­xión con tus dones

Es comen­zar un pro­ce­so de sana­ción, trans­for­ma­ción y cone­xión con las emo­cio­nes y los dones; así como tam­bién para quie­nes quie­ran seguir pro­fun­di­zan­do, des­cu­brien­do nue­vos hori­zon­tes, com­par­tien­do y acom­pa­ñán­do­nos en este mara­vi­llo­so via­je.

  • Comien­za en Abril

Son encuen­tros men­sua­les, y en cada uno cerra­re­mos la temá­ti­ca abor­da­da, por lo que no es con­di­ción haber asis­ti­do a los ante­rio­res. Pue­des incor­po­rar­te en cual­quier momen­to del año para:

• Com­par­tir herra­mien­tas para mejo­rar tu salud y cali­dad de vida.   • Ofre­cer y/o pro­fun­di­zar téc­ni­cas de relajación/meditación.  • Cono­cer y desafiar tus pro­pios lími­tes.   • Tras­cen­der mie­dos y creen­cias limi­tan­tes.   • Esti­mu­lar la crea­ti­vi­dad y la expre­sión de tus dones.   • Tra­ba­jar sobre tu visión de futu­ro.   • Gene­rar un espa­cio de con­ten­ción y acom­pa­ña­mien­to pre y post pro­gra­mas de la con­sul­to­ra.

Mi Niño Inte­rior

Tres encuen­tros para explo­rar cada eta­pa en el cre­ci­mien­to del Niño/a que fui y abra­zar­lo nue­va­men­te:

1. ¿Cómo Per­dí a Mi Niño Inte­rior?
2. El Via­je de Mi Niño Inte­rior
3. Recu­pe­ran­do Mi Niño Inte­rior

Logra­re­mos un mayor auto­co­no­ci­mien­to y un pro­fun­do deseo de conec­tar con aque­llas peque­ñas cosas que fue­ron que­dan­do en el camino, como el arte, la crea­ti­vi­dad, los dones, la liber­tad y la expre­sión des­de lo más pro­fun­do del alma.

Des­cu­brien­do Quién Soy

Logra­re­mos un mayor auto­co­no­ci­mien­to y un pro­fun­do deseo de conec­tar con aque­llas peque­ñas cosas que fue­ron que­dan­do en el camino, como el arte, la crea­ti­vi­dad, los dones, la liber­tad y la expre­sión des­de lo más pro­fun­do del alma.

4. Mi Músi­ca Inte­rior

Explo­ran­do la liber­tad a tra­vés de la músi­ca y las emo­cio­nes con la Licen­cia­da Sil­via Alt­man, musi­co­te­ra­peu­ta y cons­te­la­do­ra fami­liar.

5. Bio­dan­za y Tan­go

La cone­xión con mi cuer­po y con el de los otros.

Sin Mie­dos, Sin lími­tes

6. Rema­da de Luna Lle­na en el Del­ta

Con­fian­do en mí y en los otros en con­tac­to con la natu­ra­le­za. El len­gua­je del silen­cio. Remar son­rien­do, como en la vida. Inclu­ye cena (pla­to prin­ci­pal, pos­tre y bebi­da) jun­to al río lue­go de la rema­da.

7. Des­ple­gan­do Tus Alas

Vue­lo en Para­pen­te, dejan­do aque­llo que ya no quie­ro para mi vida, mie­dos y emo­cio­nes nega­ti­vas, reen­con­trán­do­me con mi ver­sión más pode­ro­sa. Adre­na­li­na, pasión, ale­gría y dis­fru­te.

más infor­ma­ción