Alas es una organización de consultoría en coaching, que combina disciplinas diferentes y potenciadoras entre sí. Trabajamos tanto con empresas y equipos como a nivel individual, en diversos ámbitos como dentro de una compañía, en salones, en la naturaleza, en lugares maravillosos como Grecia, Machu Picchu y Patagonia, reflexionando y meditando, haciendo remo a la luz de la luna o volando en parapente. Somos un equipo multidisciplinario y estamos en varios países, y el común denominador es que nos enriquece aprender de nuestras diferencias, disfrutamos lo que hacemos y creemos que cuando haces lo que te apasiona, trabajar y jugar son sinónimos. Conectamos a las personas con lo que le da sentido a sus vidas, aunque éste no sea lo que esperan los demás. Creemos que la creatividad no es sólo para los artistas sino para incorporarla a las acciones cotidianas y hacer de la vida una obra de arte.

Nuestra misión es desarrollar espacios de aprendizaje para hacer con placer y convivir en bienestar. Ser efectivos, prósperos y rentables, unido al despliegue de los dones, con pasión, alegría y amor. Sí, amor.

¿Cómo comenzamos?

1989

Daniel Elfenbaum (Danny) creó la Consultora Alas con el enfoque puesto en la capacitación de empresas desde el marketing, el liderazgo y la planificación y dirección de negocios. 

1994 

Se conocieron Danny y Nacho (Ignacio Trujillo) haciendo entrenamientos de desarrollo personal. 

1996

Se formaron en el programa ACP (El Arte del Coaching Profesional), con los creadores del coaching ontológico Rafael Echeverría y Julio Olalla. Era una época donde en la Argentina y Latinoamérica aún no existían consultoras con esta formación, convirtiéndonos en la consultora con mayor experiencia en coaching, que desde aquella época a la actualidad continuamos acompañando a personas, organizaciones y coaches a cumplir sus sueños.

A medida que fue pasando el tiempo, Danny y Nacho continuaron su formación, tanto personal como de sus equipos, y eso hizo que Alas sea una consultora con expertise en varias disciplinas, que integradas hacen más poderoso y rico nuestro trabajo y sus resultados; estas disciplinas son: Coaching ontológico sistémico, Constelaciones Familiares y organizacionales, Neurociencias (PsicoInmunoNeuroEndocrinología) y Biodecodificación. Todos nuestros coachings, cursos y programas los hacemos integrando estas disciplinas junto a la mirada del arte como recurso para aprender, ya que tanto Nacho como Danny han estudiado también teatro, cine y bellas artes.

Nuestros equipos lo conforman mujeres y hombres de diversas edades, formaciones y nacionalidades, todos coaches formados en Alas, que creemos en valores como la libertad, el amor y la prosperidad. Las personas que nos eligen están buscando una manera innovadora de crecer y aprender, que no se conforman con lo que hace la mayoría y consideran que hacer lo que les apasiona, ganar dinero y estar felices son posibles y no van a parar hasta conseguirlo. 

En las empresas, nos convocan aquellos que piensan más allá de lo preestablecido, o luego de haber probado con fórmulas de 3 pasos que no encajaron en sus realidades.

Somos profesionales que hemos estudiado y nos seguimos formando permanentemente, y no perdemos de vista que también es importante bailar, comer algo rico sin apuro y conversar con amigos y familia sin estar mirando el celular.

Contáctanos
Whatsapp
Email
Facebook
Instagram
Teléfono